jueves, 21 de octubre de 2010

Peliculas de Terror

Les recomiendo las siguientes películas de terror:


30 días de noche 



TITULO ORIGINAL: 30 Days of Night
AÑO: 2007
DURACIÓN: 113 min.
DIRECTOR: David Slade
MÚSICA: Brian Reitzell
REPARTO: Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston, Manu Bennett, Kate O’Rourke, Mark Boone Junior, Craig Hall, Joel Tobeck.


SINOPSIS: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.

La maldición





TITULO ORIGINAL: The grudge
AÑO: 2004
DURACIÓN: 92 min.
DIRECTOR: Takashi Shimizu MÚSICA: Cristopher Young
REPARTO: Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, William Mapother, Clea DuVall, Grace Zabriskie, Bill Pullman.

SINOPSIS: The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere en dominio de una poderosa ira o pena extrema. Los que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a víctima en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes son explicados en su orden actual (el cual es diferente al orden visto en la película).



Dracula Bram Stoker




TITULO ORIGINAL: Bram Stoker's Dracula
AÑO: 2004
DURACIÓN: 92 min.
DIRECTOR: Francis Ford Coppola 
MÚSICA: Wojciech Kilar
REPARTO: Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Sadie Frost, Richard E. Grant, Keanu Reeves.


SINOPSIS: La historia comienza cuando el oficinista Jonathan Harker, es enviado a los Cárpatos, Transilvania, con la misión de acudir al castillo de un tal conde Drácula. La razón de tal mandato a Harker era que el conde había adquirido unas viviendas situadas en el centro de Londres, y por lo tanto Harker debía llevarle los papeles correspondientes que el conde debería firmar para la adquisición de dichas viviendas.
Cuando Harker llega al castillo y conoce al conde, se aloja allí durante una temporada, hasta que todos los papeles para la adquisición estuvisen en regla. Durante su estancia en el castillo, Harker empieza a vislumbrar una serie de acontecimientos extraños y ve cómo la aptitud de afable anciano que parece tener el conde al principio de su visita, empieza a adaptar una forma de ser más excéntrica y extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario